Empresas

empresaSlide thumbnail
coffeeSlide thumbnail
nissanSlide thumbnail
nissan2Slide thumbnail
brooklynSlide thumbnail
casabatlloSlide thumbnail
shootestudiosSlide thumbnail
bornSlide thumbnail
Vardon Kennett con Catering l'EmpordàSlide thumbnail
cover-empresa-2Slide thumbnail
lamigrafSlide thumbnail
muelleSlide thumbnail
Food-truck-daraSlide thumbnail

¿Se está cociendo algo en tu empresa? ¡Somos la receta para tus eventos!

 

Si estás organizando un evento para tu empresa te lo ponemos muy fácil porque te ofrecemos un servicio de catering totalmente a medida, adaptado a lo que quieras y necesites.

 

Celebraciones, team buildings, desayunos y coffe breaks, aperitivos, reuniones de equipo, participación en ferias, cócteles, etc.

Cuéntanos tu idea y diseñemos juntos la mejor propuesta gastronómica.

 

Creamos momentos inolvidables y nos implicamos en todo el proceso, por eso también podemos ayudarte con la elección del espacio, decoración,

puesta en escena… ¡lo que necesites!.

Nuestros servicios

  • Coffee breaks

    Coffee breaks

    Cualquier pausa en un evento es la excusa ideal para ofrecer un café recién hecho, zumos, tés e infusiones; y saborear nuestras especialidades gastronómicas dulces y saladas.

  • Aperitivos / Delivery

    Aperitivos / Delivery

    Una propuesta ideal para esos días en los que el tiempo escasea, hay reuniones de trabajo o celebraciones especiales. Te ofrecemos distintos menús que te entregamos cuándo y dónde nos digas listos para servir y disfrutar.

  • Finger Food

    Finger Food

    Disfruta de nuestra gastronomía, tipo aperitivo, presentada en tejas. Nuestros camareros se encargan de colocarlo todo antes del servicio y atender la barra libre de bebidas.

  • Cóctel

    Cóctel

    Juntos diseñamos la propuesta gastronómica a medida que necesites para tu evento y nos ocupamos de cada detalle para garantizarte un éxito rotundo. Trasladamos nuestra cocina y lo preparamos todo in situ e incluso delante de los invitados “show cooking”. Nuestros camareros se encargarán del servicio y de la barra libre de bebidas.

  • Ferias

    Ferias

    ¿Expones en una feria?. Te ofrecemos un servicio de catering personalizado adaptado a lo que necesites: coffee break, open bar, aperitivo, lunch, cóctel... Explícanos tu idea y diseñamos la mejor propuesta

  • Lunch Box

    Lunch Box

    Nuestro servicio gastronómico para empresas que no tienen tiempo ni espacio suficiente para contratar un servicio de catering integral. Ideal para desayunos, meriendas, aperitivos, comidas... ¡descúbrelas!

    LUNCH BOX BARCELONA