Bodas

doble36Slide thumbnail
doble362Slide thumbnail
can-valldaura2Slide thumbnail
can-valldauraSlide thumbnail
Mas Darder Catering l'EmpordàSlide thumbnail
can-toscaSlide thumbnail
el-siglo-catering-empordaSlide thumbnail
mas-carreras-catering-empordaSlide thumbnail
buffet-pasteles-catering-empordaSlide thumbnail
Boda Mas Torroella Catering l'EmpordàSlide thumbnail
catering-emporda-bodas-2Slide thumbnail
Boda Can Mora de DaltSlide thumbnail
catering-emporda-bodas-1Slide thumbnail
Catering-Emporda-Bodas-1Slide thumbnail
Catering-Emporda-Bodas-6Slide thumbnail
Catering-Emporda-Bodas-3Slide thumbnail

¿Tenemos boda a la vista?

 

¡Qué gran noticia!. Un enlace siempre es motivo de felicidad así que enhorabuena.

 

Estáis a punto de vivir uno de los años más especiales de vuestra vida, y qué contaros del día D, un momento único e irrepetible, dónde las emociones están a flor de piel y sientes la felicidad más absoluta compartida con los tuyos. Se nos pone la piel de gallina y es que somos un catering de emociones y las bodas nos tienen ganado el corazón. Nuestra filosofía se centra en crear momentos inolvidables porque disfrutamos muchísimo con lo que hacemos y nos gusta hacer felices a los demás.

 

Sabemos lo fundamental que es la gastronomía en este día tan especial y por eso elaboramos conjuntamente con vosotros una propuesta totalmente personalizada y adaptada a vuestros gustos y necesidades.  También vamos más allá y os podemos ayudar y orientar con la elección del espacio, la decoración, puesta en escena, y ¡todo lo que necesitéis!. Os acompañaremos en todo el proceso para que estéis tranquilos y podáis disfrutar de cada etapa.

 

Es vuestra boda, vuestro momento…  y nos encantaría formar parte. Queremos conoceros y saber qué habéis imaginado, cuál es vuestra historia, lo que más os gusta…

¡hagamos realidad vuestro día!

Nuestras Bodas

Solicita presupuesto

 Acepto Aviso Legal

AVISO LEGAL: De acuerdo con la LOPD, le informamos que sus datos personales y dirección de correo electrónico forman parte de un fichero, cuyo responsable es L’ EMPORDA CATERING & EVENTS, S.L. , siendo la finalidad del tratamiento el mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual y/o comercial, así como la remisión de información sobre servicios propios. Si lo desea, podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico a:info@cateringlemporda.com, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar.