Boda cóctel con buffets temáticos

Boda cóctel con buffets temáticos

Hoy nuestros fogones están encantados de presentarte una de las bodas más especiales que hemos tenido en este inicio de temporada bodil que tanto nos gusta y nos pone la piel de gallina.

Imagina… un sitio de ensueño, verde mires dónde mires, ceremonia civil al aire libre, mobiliario industrial, zona chill out, cóctel con 8 buffets temáticos, un buffet de postres espectacular, open bar con DJ y resopón de perritos calientes y mini burgers.

¿Dan o no dan ganas de autoinvitarse a una boda así?

Amenazó lluvia toda la semana e incluso amaneció un día nublado pero eso no impidió disfrutar de la celebración y de una auténtica noche mágica de verano como verás en las fotitos.

Can Riera de la Pineda fue el sitio escogido por V y D, un lugar en el que nos sentimos como en casa y que recomendamos siempre. Esta antigua vila romana está rodeada por bosques, prados y montañas, muy cerquita del Montseny… y por eso es un remanso de paz y un placer para todos los sentidos.

Allí ubicamos la ceremonia civil y nos ocupamos de toda la decoración de la boda, desde las flores hasta los bodegones de cada rincón.

La propuesta gastronómica fueron 8 buffets que incluyeron: el buffet japonés, buffet marinero con gambitas y closca, buffet mediterráneo de fideuá, buffet de quesos y jamón al corte.

Además, se integró nuestro buffet barbacoa estilo argentino, del que te hablamos recientemente aquí .

Si eres goloso como nosotros y te encanta el dulce no te pierdas las fotos del buffet de postres que diseñamos y preparamos para la ocasión. Muchísima variedad para que cada uno encontrara su postre perfecto o para que los probara todos!

Una boda preciosa que recordaremos con mucho cariño y que queremos comapartir contigo.



Te llamamos lo antes posible

¡Muchas Gracias!

X